Actividades Hotel Siete Reyes

 

Hotel Los 7 Reyes, confort y comodidad al alcance de su mano

Ainsa, debido a su geografía y situación es punto de partida idóneo para actividades variadas y para todos los públicos. El pueblo recibe aguas de dos ríos: el Cinca y el Ara que se unen formando el embalse de Mediano más abajo.

Existen varias empresas que ofrecen servicio personalizado para hacer actividades deportivas: rafting, barrancos, escalada, senderismo, canoas, vías ferrata, espeleología etc. También se pueden elegir cualquiera de las rutas que se ofrecen en las oficinas de turismo y en la recepción del hotel para realizarlas por libre.

Es posible visitar un lugar concreto o hacer una ruta temática: románico, astronomía, Ruta del vino Somontano, ruta geológica, faunística, religiosa o pueblos abandonados.

Visita obligada es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una de las entradas muy próxima a Aínsa es por el Cañón de Añisclo. Asímismo estamos rodeados por dos parques naturales: Cañones de la Sierra de Guara y Posets- Maladeta.

Las oportunidades son infinitas para practicar cualquier deporte en primavera, verano y otoño: quads, caballos, mountain –bikes, tiro con arco, recogida de setas, caza, senderismo  etc.  En invierno las actividades mas usuales son aquellas relacionadas con la nieve: esquí de fondo, raquetas, esquí alpino, construcción de iglús, escalada en hielo, paseos en moto de nieve, etc.

Si a esto unimos la gran cantidad de museos que se extienden a lo largo y ancho de nuestra comarca: museos de brujas, artes y oficios, naturaleza, de la madera, geología, electricidad etc..., llegaremos a la conclusión de que es una zona que no debes perderte y aquí estamos nosotros para ofrecerte todas las comodidades que desees.

Idiomas

Reservas On Line

Síguenos!!!

Noticias

Trivago ha realizado un estudio de la opinión de los...

El fín de semana del 17 y 18 de Mayo, se realizara la...