Actividades Hotel Siete Reyes

 

Hotel Los 7 Reyes, confort y comodidad al alcance de su mano

Ainsa, debido a su geografía y situación es punto de partida idóneo para actividades variadas y para todos los públicos. El pueblo recibe aguas de dos ríos: el Cinca y el Ara que se unen formando el embalse de Mediano más abajo.

Existen varias empresas que ofrecen servicio personalizado para hacer actividades deportivas: rafting, barrancos, escalada, senderismo, canoas, vías ferrata, espeleología etc. También se pueden elegir cualquiera de las rutas que se ofrecen en las oficinas de turismo y en la recepción del hotel para realizarlas por libre.

Es posible visitar un lugar concreto o hacer una ruta temática: románico, astronomía, Ruta del vino Somontano, ruta geológica, faunística, religiosa o pueblos abandonados.

Visita obligada es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una de las entradas muy próxima a Aínsa es por el Cañón de Añisclo. Asímismo estamos rodeados por dos parques naturales: Cañones de la Sierra de Guara y Posets- Maladeta.

Las oportunidades son infinitas para practicar cualquier deporte en primavera, verano y otoño: quads, caballos, mountain –bikes, tiro con arco, recogida de setas, caza, senderismo  etc.  En invierno las actividades mas usuales son aquellas relacionadas con la nieve: esquí de fondo, raquetas, esquí alpino, construcción de iglús, escalada en hielo, paseos en moto de nieve, etc.

Si a esto unimos la gran cantidad de museos que se extienden a lo largo y ancho de nuestra comarca: museos de brujas, artes y oficios, naturaleza, de la madera, geología, electricidad etc..., llegaremos a la conclusión de que es una zona que no debes perderte y aquí estamos nosotros para ofrecerte todas las comodidades que desees.

Idiomas

Reservas On Line

Síguenos!!!