Fortun I

Habitación Júnior suite de 40 metros situada en la 2ª planta con excelentes vistas al Pirineo aragonés y río Cinca.  Alcoba diáfana, con techo a dos alturas y muros de piedra original autóctona. Recibe un discreto hall con armario ropero y maletero.

Mobiliario clásico y basto en contraposición a la luminosidad y el colorido de los acrílicos sobre lienzo cosido en piezas naturales. Cada rincón dispone de luz independiente para adecuar el ambiente en cada caso. Cama king size y sofá de dos plazas convertible en cama adicional.  El baño totalmente equipado con dos compartimentos de diferente uso y amplia bañera. Puerta corredera de acceso al cuarto translúcida. 

SERVICIOS: televisión pantalla LCD, canal satélite, teléfono, acceso internet por wifi, Aire acondicionado, caja fuerte, minibar, cafetera self-service, Calienta-toallas, secador, kit neceser baño, radio.

 

Fortún Garcés I fue el tercer legendario rey de Sobrarbe entre los años 802 y 815. Como en el caso de los otros reyes de Sobrarbe, especialmente en los cuatro primeros, no hay apenas datos sobre su existencia o fechas en que reinaron, por lo que se mezcla la historia con la leyenda. Supuestamente el condado estuvo bajo dominio del condado de Tolosa desde el año 806.

Aparece nombrado en la Crónica de San Juan de la Peña como succesor de García Íñiguez:

Idiomas

Reservas On Line

Síguenos!!!

Noticias

Trivago ha realizado un estudio de la opinión de los...

El fín de semana del 17 y 18 de Mayo, se realizara la...