Garci Íñiguez

Habitación Júnior suite de 40 metros situada en la 1º planta, con inmejorables vistas al Pirineo. Una puerta corredera translúcida separando las dos estancias, el hall con armario ropero, mueble para el equipaje y mesa de diseño forjada en hierro y cristal.

Al encontrarse con la alcoba, la primera sensación es de amplitud.

Un sofá individual de estructura tapizada en piel contiguo al balcón incita al disfrute de la panorámica desde un enclave único. El mobiliario, a pesar de ser de gran tamaño, no resta espacio habitable, una extensa cama (2x2m) vestida en blanco preside la estancia. A los pies de ésta, butaca para calzarse. Le sigue un cómodo sofá de dos plazas transformable en cama extra.

El cuarto de baño dispone de dos compartimentos de diferente uso, uno con grifería de bañera termo estática y cabezal de ducha de gran tamaño, encimera en madera con lavabo cónico, espejo frontal de pared a pared y otro con bidé y taza wc.

SERVICIOS: televisión pantalla LCD, canal satélite, teléfono, acceso internet WIFI ), Aire acondicionado, caja fuerte, minibar, cafetera self-service, Calientatoallas, secador, kit neceser baño, radio.

 

 

García Íñiguez I fue el segundo legendario rey de Sobrarbe entre los años758 y 802. Como en el caso de los otros reyes de Sobrarbe, especialmente en los cuatro primeros, no hay apenas datos sobre su existencia o fechas en que reinaron, por lo que se mezcla la historia con la leyenda.

Aparece nombrado en la Crónica de San Juan de la Peña como succesor de García Ximénez:

Idiomas

Reservas On Line

Síguenos!!!

Noticias

Trivago ha realizado un estudio de la opinión de los...

El fín de semana del 17 y 18 de Mayo, se realizara la...