Los 7 Reyes, su hotel con encanto en la Plaza Mayor de Aínsa

En una casa porticada de la plaza mayor de Aínsa, declarada conjunto histórico-artístico y monumento nacional, de la familia Bergua, abre sus puertas el Hotel “Los Siete Reyes”. Nombre debido a la leyenda de los Reyes del Sobrarbe, en la reconquista cristiana ante los musulmanes, cuya batalla más importante, La Morisma, se representa en la plaza mayor en el mes de septiembre, cada dos años. Sus seis habitaciones, de las cuales tres emergen hacia la plaza, llevan el nombre de un rey, y la bodega de la casa quedará con el nombre del séptimo rey.

Como casa antigua del Pirineo, conserva su estructura de piedra y madera conjugada con toques de alabastro y una decoración acorde con el lugar. Puerta del Pirineo y del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, las vistas desde sus otras tres habitaciones así lo reflejan. Todas estas características hacen del hotel un lugar apacible, espacioso, armonioso y acogedor que no dejará indiferente al visitante.

En la entrada del hotel permanece el antiguo comercio, modernizado, de la familia. Lugar que da paso a la bodega y a los productos más interesantes y característicos de la región.Establecimiento

Idiomas

Reservas On Line

Síguenos!!!

Noticias

Trivago ha realizado un estudio de la opinión de los...

El fín de semana del 17 y 18 de Mayo, se realizara la...